Re: Pregunta quizas tonta

On Mon, Dec 12, 2011 at 10:46:35AM -0500, Paradix ;) wrote:
> Hola listeros
>
> Con dig hago una consulta a un server DNs y me devuelve la IP del
> equipo q estoy consultando ... pero quisiera saber dada una IP
> cuantos nombres tiene .... con dig -x IP me devuelve el nombre del
> equipo pero quisiera saber aparte de ese nombre cuantos mas tiene la
> IP que estoy consultando

Esa consulta no puede hacerse, no está definida en el estandar DNS, a
parte, te voy a poner un ejemplo ...

Yo puedo tener el dominio A registrado con el registran Ra y el dominio
B registrado con el registran Rb, ambos dominios, manejados por
servidores DNS diferentes y ambos con (para simplificar) www apuntando
a la misma IP.

Ni siquiera haciendo un consulta sobre todos los posibles nombres de
equipos en el dominio A sabrías que el servidor atiende tambien
peticiones del dominio B

;)

Saludos