Re: Error 550 5.7.1 Can not speak with you dominios .jp

El Mon, 12 Dec 2011 09:24:38 +0100, Sergio Villalba escribió:

> Estoy teniendo problemas con el envio de boletines a los dominios .jp,
> el mensaje de error es el siguiente:
>
> SMTP error from remote mail server after MAIL
> FROM:<midireccion@dominio.com>: host smtp.mei.co.jp [133.183.100.20]:
> 550 5.7.1 Can not speak with you xx.xx.xx.xx
>
> Alguien le ha pasado algún caso similar???

Sí, puede ser por varios motivos:

- Que la IP de tu servidor de correo se encuentre en una lista negra.

- Que el servidor con el que quieres comunicarte tenga una política muy
restrictiva (p. ej., como Hotmail, Yahoo! o los grandes ISP que verifican
que tu dominio cumple con ciertos requisitos, como tener los registros
PTR correctos).

- Error temporal en su servidor de correo.

Ahora bien, que sólo veas un escueto "cannot speak with you" y nada más
es un poco raro, siempre suelen añadir el motivo del rechazo y/o
redirigirte a una URL con más información.

Camaleón