Re: [SOLUCIONADO] Sin Audio en monitor salida HDMI NVIDIA / Intel HD

SM Baby Siabef escribió:
> Ok, según he visto:
> Para ser justos con la tarjeta, comentaré que tiene salida HDMI (ya no
> hace falta conectar el cable SPDIF a ella, los datos de audio pasan a
> través del bus PCIe)
>
> Fuente:
> http://www.hardzone.es/2009/12/09/nueva-tarjeta-grafica-nvidia-geforce-315/
>

> Por lo que no es necesario el cable, debe ser como decía mario que
> tienes la intel activada y no pasa a la nvidia (sonido).

>>> 0,1
>>> 1,3
>>> 1,7
>>> 1,8

> He visto este hilo [1] que es sobre una ati, pero puede que te valga,
> por lo menos para hacer pruebas y a ver si suena la flauta:
>
> Comentan que añadamos al xorg:
> Option "Audio" "true"
> Option "HDMI" "all"

> Muchísimas gracias a mariodebian y jmramirez por haberme atendido para
> ayudarme a resolver el problema.

Buenas.....

	Me alegro que te haya servido de ayuda para tirar del hilo, ni yo mismo
me lo creo XD.

	Muy bien redactada la solución.

Un saludo

> Lista de enlaces:
>
> [1] : http://lists.debian.org/debian-user/2011/12/msg00180.html y
> siguientes.
>
> [2] : http://www.vagos.es/showthread.php?t=1261962
>
> ---
>
> SM Baby Siabef

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios