Re: Problemas con la encriptación de pendrivers

alexander villalba escribió:
> [...]
Buenas...

	No te se dar una solución, te puedo recomendar clonar el dispositivo
con dd y luego hacer las pruebas. He visto en esta web [1] como
montarlo. Prueba a ver que tengas todos los módulos cargados, por
ejemplo creando un fs encriptado. Si lo puedes crear y ver tendrás todo
lo necesario, luego sigue los pasos para montar tu llavero, en caso de
fallo, haz pruebas con la copia.

[1] http://rm-rf.es/encriptar-un-filesystem-con-luks-y-cryptsetup/

Suerte y un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios