Re: Recomendación para servidor de correos

Migre de 2 servers de correo, mas de 1000 dominios (mas de 7500
cuentas) a uno solo con Zimbra (deb5).
En este Zimbra, posteriormente migre otros usuarios.

Tambien instale Zimbra para un server de newsletters. (Deb6 cambiando
/etc/lsb_releases y copiando el de un deb5, creo, y reiniciando)

En todos los casos, con imapsync traje los mails de los clientes al
zimbra, sin perder ninguno.

Hasta ahora, ninguno me ha decepcionado. El rendimiento fue mejor de
lo esperado (salvo una vez que el DNS palmo y no lo tenia configurado
al dns local, pero no es culpa de Zimbra)

Si bien es cierto lo de las actualizaciones, Zimbra te notifica de las mismas
La otra contra, es que en la version community, no le gusta el backup
en caliente (aunque en la wiki oficial ha algunos scripts: todo pasa
por parar zimbra y copiar el directorio /opt/zimbra a una ubicacion
segura; y con los 190 gb que pesa actualmente, se complica aun con
rsync).

Mas alla de esto, la verdad que te lo recomiendo. A mi me soluciono
muchisimos problemas que tenia (y los clientes contentos, al haber
reemplazado un viejo imp como webmail, a uno con la interfaz ajax
similar a la de yahoo, su antiguo dueño, ahora es de vmware)

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen) |
http://about.me/diegors/bio