Re: Problemas con los vídeos de YouTube

En Sun, 11 Dec 2011 12:58:18 +0100, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

El Sat, 10 Dec 2011 13:06:18 +0100, Lucas Sánchez escribió:

En Fri, 09 Dec 2011 13:33:09 +0100, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

El vie, 09-12-2011 a las 13:26 +0100, Lucas Sánchez escribió:
Saludos de nuevo, siento molestarles tanto con mis problemas pero es
que no doy abasto:
Tengo un problema en Debian Squeeze que ya me pasó en Kubuntu hace
poco: Al principio usaba Gnash para ver vídeos (viene así por
defecto), pero iba
lento y tardaba en cargar, así que me bajé el plugin de Flash Player
(flashplayer-nonfree o algo así se llamaba el paquete) de los
repositorios
de Debian.Funciona bien pero si estoy un rato sin ver el vídeo,
estando en
otra pestaña, se para y el reproductor se queda en blanco. Uso Opera
11.60 64 Bits.

si el problema es solo con youtube, podés activar el modo html5 en
http://www.youtube.com/html5 así no usas flash en la mayoría de los
videos

Abro este tema de nuevo porque pensaba que era sólo en YouTube y con
html5 no pasa, pero con flash me pasa en otros sitios. ¿Alguna idea?

Prueba con otro navegador que no sea Opera.

Saludos,

El problema es que el navegador me gusta mucho y lo uso para todo (sobre todo para el mail), y sólo lo cambiaría si fuera necesario.
¿Puede ser un bug de la aplicación o el plugin?

Lucas
Linux Registered User #546773