Re: [OT] Actualizar la BIOS desde Debian

El Fri, 09 Dec 2011 18:26:13 +0000, Camaleón escribió:

> Ahhh, carallo.
>
> ¿Y esta imagen se graba en un DVD, se inicia desde el lector y listo?
> Qué de avances...

Ayer estuve probando esta opción pero no funciona.

Seguí estos pasos:

http://www.thinkwiki.org/wiki/Windows_PE#How_to_build_a_bootable_WinPE_.2A.iso_image

Que funcionaron a la perfección (se generó una imagen ISO arrancable y
se cargó el entorno ese del WinPE), pero al ejecutar el EXE me salió este
mensaje:

***
Error: The application has failed to start because the side by side
configuration is incorrect please see the application event log or use
the command line sxstrace.exe tool for more detail.
***

Creo que este entorno del WinPE es muy limitado, seguramente le falta
alguna biblioteca de visual c++ que impedía ejecutar el archivo de
actualización.

> Aummm... este también es interesante.

Pues tampoco tuve suerte.

Se generó una imagen ISO igualmente pero con esta opción no pude ni
siquiera iniciar el sistema, terminaba en un pantallazo azul (BSOD) y no
se cargaba windows.

Mala cosa... voy a ver qué me responden desde HP-Compaq ;-(

Camaleón