Re: Problemas con la encriptación de pendrivers

El día 9 de diciembre de 2011 14:47, SM Baby Siabef
<siabef.debian@gmail.com> escribió:

> Y después es usted quien vas diciendo que si se te falta al respeto o
> demás...
>
> Yo que usted, me disculparía ante Cristian por la semejante barbaridad que
> acaba usted de exponer. No hay respuestas "estúpidas", sino más o menos
> acertadas. De hecho, eso es lo que menos valor tiene: que alguien quiera
> ayudar a otra persona ya de por sí es valorable.
>
> Y por cierto, léase las normas de la lista. Que está haciendo Top-Posting.
> (de hecho, he tenido que hacer copy&paste para poner en su sitio el
> [...]

Lo lamento Cristian y me disculpo contigo, pero no entendía a qué
viene tu pregunta. Cryptsetup es una herramienta para  encriptar
sistemas de archivos, no los archivos en si mismos, hay otras
herramientas para eso. Veo costoso, en tiempo de ejecución, que
cryptsetup se pusiese a encriptar también los archivos, además de que
es un nivel de protección que definitivamente no creo que necesitemos
los más comunes de los mortales.  Agradezco que no te hayas tomado tan
mal mi despectivo comentario, pero tengo que decirte que llegué a
pensar que tu intervención era más de fastidiar que de aportar algo,
lo digo porque me ha pasado, de hecho aun tengo dudas, pero si me
equivoco y de verdad crees que puedes ayudarme en esto agradezco tu
intervención.

hace tiempo que hice un programa que leía sistemas de archivos fat32
así que creo saber de lo que hablo cuando digo que probablemente se
haya sobreescrito el MBR. Insisto en que digo CREO y PROBABLEMENTE, no
que estoy seguro... y fue hace bastante tiempo...