Problema con Clamav

Colegas:

Implemente un servidor de correos con postfix + amavisd-new +spamassassin. Todo me funciono ok hasta que le hice un update ayer a las bases de datos. Despues de eso me dejo de procesar los correos y me los retenia todos en cola. Despues de revisar los logs, me di cuanta de que el error provenia del clamav.

Resulta que si le hago un fresclam me devuelve el siguiente error.

daily.cvd is up to date (version: 14107, sigs: 48116, f-level: 60, builder: guitar)
WARNING: Current functionality level = 38, recommended = 60
Please check if ClamAV tools are linked against the proper version of libclamav
DON'T PANIC! Read http://www.clamav.net/support/faq

He googleado un poco, pero no he encontrado nada que me solucione el problema. Lei que podia ser que la base de datos estuviese corrupta. Purge y volvi a instalar el clamav y nada. En cuanto hice update volvió el problema.

No encuentro nada referente a la librería a la que hace referencia el mensaje libclamav.

En espera de su colaboración.

Salu2s

Gilberto