Re: [OT] Actualizar la BIOS desde Debian

El Fri, 09 Dec 2011 19:11:16 +0100, carlopmart escribió:

> Existen dos versiones de windows que corren desde CD, DVD, pen, o lo que
> sea sin ser instaladas.
>
> Una oficial:
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Preinstallation_Environment

Ahhh, carallo.

¿Y esta imagen se graba en un DVD, se inicia desde el lector y listo? Qué
de avances...

> Y otro no oficial:
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/BartPE
>
>   ... ambas, hasta donde yo sé, hacen lo que pides y son legales ..

Aummm... este también es interesante.

Sí, lo de la legalidad no es problema, vamos, tengo la licencia del
windows 7 starter que va con el equipo.

Pues gracias, creo que ya tengo deberes para este fin de semana. En
cuanto lo pruebe comentaré los resultados.

Camaleón