Re: [OT] Actualizar la BIOS desde Debian

El Fri, 09 Dec 2011 18:10:26 +0100, carlopmart escribió:

> Envia un correo a support (con el carepack, número de serie, etc) y te
> enviarán el archivo.

¿Estás de broma, no? X-D

Si no son capaces de hacer una cosa a derechas... ni la pregunta más
simple (características técnicas de uno de sus "part numbers" -una pieza,
vamos-) son capaces de responderla, imagina si les pregunto sobre un
archivo para actualizar la BIOS desde linux, ¡la leche! les da un patatús.

Lo intentaré (no pierdo nada, salvo unos minutos) pero no tengo ninguna
esperanza de nada, ni siquiera de que respondan.

¿Cómoooorrrrr? Mi no entender :-)

Camaleón