Re: Pregunta fácil sobre la lista

Camaleón escribió:

> Eso ya depende de cada persona. A mí me gusta ponerlo delante porque me
> es más sencillo identificar el mensaje. Si se indica detrás y el asunto
> del mensaje es largo, se corta y no ve.

> Eso no puede ser... quiero decir, los clientes de correo no deberían
> utilizar el texto del asunto para "hilar" los mensajes, sino los campos
> de la cabecera ("references", "in-reply-to"). Creo que esto ya lo hemos
> comentado en alguna ocasión :-?

Buenas....

	Si cierto, se ha hablado. Ademas acabo de revisar mi configuración y
creo que me hacen falta unas vacaciones XD. No tengo la vista "anidada"
sino que los tengo ordenados por el asunto y claro.... si el principio
del asunto cambia.....

	Perdón por el ruido, prometo revisar mejor las cosas antes de preguntar.
	Perdón por el ruido, prometo revisar mejor las cosas antes de preguntar.
	Perdón por el ruido, prometo revisar mejor las cosas antes de preguntar.
	Perdón por el ruido, prometo revisar mejor las cosas antes de preguntar.

(etc...)

> Saludos,

Saludetes
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios