Re: barra de progreso de mc

El vie, 09-12-2011 a las 10:09 -0600, Luis escribió:

> Si, una vez lo hce así pero el escritorio levanta con otra configuración.
> Bueno, tendrá que ser así.

¿ein?. Acabo de intentarlo (hace años que no ejecutaba startx, por
entrar desde [x/k/g/l/w/...]dm) con mi usuario, y veo la configuración
de siempre. Pero dejame ver si lo entiendo:
1. entrás en la consola como root
2. arrancás gdm
3. entras como el usuario X

si hacés
1. entrar como root
2. startx
entonces vas a ver el escritorio predeterminado para root

pero si hacés
1. entrar como usuario X
2. startx
tiene que mostrarte lo mismo que al entrar desde gdm