Re: Sin Audio en monitor salida HDMI NVIDIA / Intel HD

SM Baby Siabef escribió:

> (?) No entiendo, si funciona en Windows supongo que "eso" está hecho...
> sería raro que la gráfica no estuviera insertada en la madre porque, si
> no, no iría nada... ¿no?

Correcto, nose porque entendi en tu mensaje que habias probado el cable,
pero no ese mismo pc con windows.

> Uys, pues eso te lo digo yo...
>
> (...)
>
> Según la página del fabricante, es una NVIDIA GeForce G315.

Ok, según he visto:
Para ser justos con la tarjeta, comentaré que tiene salida HDMI (ya no
hace falta conectar el cable SPDIF a ella, los datos de audio pasan a
través del bus PCIe)

Fuente:
http://www.hardzone.es/2009/12/09/nueva-tarjeta-grafica-nvidia-geforce-315/

Por lo que no es necesario el cable, debe ser como decía mario que
tienes la intel activada y no pasa a la nvidia (sonido).

He visto este hilo [1] que es sobre una ati, pero puede que te valga,
por lo menos para hacer pruebas y a ver si suena la flauta:

Comentan que añadamos al xorg:
Option "Audio" "true"
Option "HDMI" "all"

También comenta como lanzar audio por una salida determinada, lo mismo
asi puedes verificar que suene en la tv y que lo que falla es configuración.

[1]http://www.vagos.es/showthread.php?t=1261962

Es por darte opciones, la verdad es que no se que le pasara, apunto a
que no es la primera interfaz de sonido. (interfaz por defecto)

Un saludo y suerte
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios