Re: curiosidades

El Thu, 08 Dec 2011 09:07:34 -0600, Luis escribió:

> Je, no es para tanto. El muchacho vive jaraneando conmigo sobre la
> controversia linux/windows, y es amigo mío y está aquí a mi lado, es
> todo una broma que logre reiniciarle su máquina, el no haría otra cosa
> que reirse conmigo por la superioridad de 'linux'  :)
>
> No hay que molestarse por eso y ofender a nadie, ni mucho menos leerse
> la constitución  :)

Hay bromas y bromas, Luis.

Una broma puede ser apagarle la luz a alguien que baja las escaleras y
que termine rompiéndose una pierna... vaya gracia le iba a hacer.

Lo que quería hacerte ver es que todos los actos pueden tener unas
consecuencias que no prevemos en un principio, por lo que si quieres
gastarle una broma de ese tipo a alguien, sea amigo o enemigo, tienes que
ser consecuente y recordar que tú eres el responsable de tus actos.

Camaleón