y sigue la hostilidad en la lista

Tenía tiempo que no posteaba a la lista y ahora que he vuelto vuelvo a
ver la misma hostilidad con la que en mis primeros mensajes a la lista
me encontré. Voy aclarar una vez más qué esta lista es libre y no se
debería venir aquí a decirle a la gente qué cosas puede preguntar y
qué no puede en referencia a Debian. Considero además que mis
preguntas y mis mensajes son todos pertinentes y no creo que en cuanto
a ello alguien tenga la ultima palabra además de mi.

No creo inteligente sentirme ofendido y responder con agresividad,
pero debo decir que estoy lejos de ser totalmente pacifista y que en
mi presencia no podría tolerar todo lo que tolero aquí y si esas
personas tuvieran claro con qué fuerza defendería lo que digo y la
manera de decirlo se lo pensarían bien....