Re: curiosidades

El Wed, 07 Dec 2011 17:12:43 +0100, carlopmart escribió:

> [...]

(...)

> Si está utilizando resursos de la empresa para jugar, eso es poco
> comparado con lo que yo le haría ... Más cuesta mantener a alguien como
> él como para que se dedique a jugar ... Para jugar, a casita que hay
> mucha gente desempleada ...

Eso da igual, así no se hacen las cosas.

Luego nos quejamos cuando son las empresas se saltan a la torera los
derechos de empleados ("que si eso no lo pueden hacer", "que se vulnera
la intimidad", "que los empleados tienen sus derechos", etc...). Pues
hala, a aplicarse el cuento: si lo quieres despedir, perfecto, usa los
cauces legales para hacerlo pero las bromas de ese tipo están
completamente fuera de lugar.

Camaleón