Re: SWF

El Wed, 07 Dec 2011 09:28:43 -0500, Liuber's Hdez∴ escribió:

> Necesito ayuda con la extensión swf, qué programa debo utilizar para
> ejecutar esta extensión,

Normalmente son archivos para ejecutar dentro del navegador (son
animaciones de flash player) pero también se pueden reproducir desde el
escritorio con una aplicación dedicada.

De hecho, podrás abrir el archivo desde el navegador, directamente.

> en el repositorio de lenny encontré swfdec-gnome swf-mozilla no los he
> instalado, necesito estar seguro, si son los que debo instalar o
> tenemos en dicho repo algún otro programa que funcione mejor.

En lenny tengo asociada la aplicación "Swfdec Flash Player 2.22.2" para
abrir ese tipo de archivos, así que entiendo que el paquete es
"swfdec-gnome":

sm01@stt008:~/Desktop$ dpkg -l| grep swfdec
ii  libswfdec-0.6-90                     0.6.8-1                    SWF (Macromedia Flash) decoder library
ii  swfdec-gnome                         2.22.2-2                   Tools to play SWF files (Macromedia Flash) o
ii  swfdec-mozilla                       0.6.0-5  		    Mozilla plugin for SWF files (Macromedia Fla

Camaleón