Re: curiosidades

On Wed, 7 Dec 2011, Camaleón wrote:

El Wed, 07 Dec 2011 08:45:10 -0600, Luis escribió:

On Tue, 06 Dec 2011 16:56:30 -0600, Juan Carlos Villegas Botero
<debian@papayamedia.com> wrote:

On 06/12/11 10:52, Camaleón wrote:
El Tue, 06 Dec 2011 08:34:58 -0800, Luis escribió:

Se puede apagar una máquina windows xp en red desde debian?

(...)

Se trata de gastar un chiste con un colega que es desafecto a linux
:)

No me parece ningún chiste. Si está trabajando en algún documento que
no haya guardado o esté realizando una operación determinada no le va
a hacer ninguna gracia :-/

Que va, es el técnico del laboratorio y se pasa todo el día jugando.

Fíjense que el laboratorio tiene 15 máquinas con debian y la 16(la de
él) con windows xp. No creen que el chiste sería oportuno?  :)

No, no me parece oportuno. Con esas cosas no me gusta jugar.

¿Acaso no sabes lo que cuesta alcanzar un determinado nivel en los juegos
(sobre todo en los de tipo RPG) y no salvar la partida? Le puede dar un
ataque cardiaco si ve apagarse el equipo en plena contienda ;-)

Si está utilizando resursos de la empresa para jugar, eso es poco comparado con lo que yo le haría ... Más cuesta mantener a alguien como él como para que se dedique a jugar ... Para jugar, a casita que hay mucha gente desempleada ...

Saludos.

---
CL Martinez
carlopmart {at} gmail {d0t} com