Re: compilar ffmpeg en debian 6

El día 7 de diciembre de 2011 09:21, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> hombre... si no tenés internet en casa al menos podrías haber pegado los
> mensajes de error para que alguien busque en internet por vos que
> significan (o mejor, si ese alguien los entiende te puede explicar sin
> buscar)
>
> En fin, si tiene un configure, seguro el código traía un README o un
> INSTALL con las instrucciones para compilar, revisá esos archivos te van
> da dar información de como hacerlo

> --

En una página con internet entras a esta página:

http://debian-multimedia.org/dists/squeeze/main/binary-i386/package/ffmpeg.php

Apuntas cuales son los paquetes necesarios y los descargas aquí:
http://debian-multimedia.org/pool/main/f/ffmpeg-dmo/ffmpeg-dmo.php

Suerte.
Marcos Delgado.