Re: [OT] Sobre gnome-shell linux mint 12 GeForce FX 5200

El Tue, 06 Dec 2011 10:49:49 -0300, enodisarpiz escribió:

(...)

> El síntoma es que no cargan las barras inferiores ni superiores y cuando
> muevo el raton hacia la esquina superior izquiera no aparece el nuevo
> menú. De todos modos por ahora lo tengo en fallback con compiz.

Okay, es decir, que se carga gnome-shell sin problemas pero el entorno es
raro, le faltan componentes. Si es eso lo que te sucede no parece un
problema del driver de nvidia, prueba a crear un usuario nuevo e inicia
sesión con él a ver si le pasa lo mismo.

> No pude instalar el noveau.

¿Por algún motivo en concreto?

Camaleón