Re: No puedo añadir ni quitar iconos en los menús del 'nuevo' Gnome.

El día 6 de diciembre de 2011 10:25, Francesc Gispert Sanchez
<francesc_gispert_11.12@hotmail.com> escribió:

> Estimado,
>
> Ya sé que hay más entornos, y aunque a veces utilice XFCE y LXDE, Gnome
> es el que más me gusta y por eso prefiero intentar solucionar mi
> "problema" (si se le puede considerar un problema) que cambiar de
> escritorio, aunque no descarto cambiarme en un futuro si Gnome solo
> permite el entorno "tipo smartphone".
>
> Aún así, gracias por su consejo.
>
> Atentamente,

Disculpa pero al tenor de tu consulta pensé que eras novato. A mí
gnome me hartó con su famoso cambio, sin considerar los problemas que
da con las gráficas.

Ahora con xfce, incluso se siente más rápido el sistema.

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista