Re: [OT] Sobre gnome-shell linux mint 12 GeForce FX 5200

El Tue, 06 Dec 2011 09:53:17 -0300, enodisarpiz escribió:

>  Gracias camaleón, voy a probar el driver noveaou,

Pero alma cándida... ¿Qué problema tienes exactamente con el driver de
nvidia? No nos dices nada, ni si te aparece algún error, si se corrompe
la pantalla, si no ves nada o... lo que sea.

¿Cuál es el síntoma?

Das por hecho que tienes un problema con el driver de nvidia pero el
error puede ser sencillamente de gnome-shell.

> pregunte acá por que mint está basado en debían y la ayuda es para el
> ordenador de mi hermano que usar mint. Pero en modo fallback y quiere
> el gnome Shell que tiene el su netbook con archlinux, no quieria
> suscribirme a una lista de mint por una simple pregunta que quizá en
> debían me la puedan responder.

No pasa nada, pero tengo entendido que Mint 12 ha personalizado mucho
gnome-shell por eso te lo comentaba. El gnome-shell de debian y el de
mint no se parecen en nada, al menos estéticamente :-)

Camaleón