Re: Recomendación para servidor de correos

El 05/12/2011, a las 11:29, Juan Manuel Acuña Barrera escribió:

> Muchas gracias por sus respuestas. Parece que todos se inclinan por Zimbra :)
>
> Viendo el enlace que Miguel hizo favor de enviar, me doy cuenta que olvidé mencionar que uso Debian Squeeze. En cualquier caso revisaré el enlace, a ver si aplica para Squeeze.
>
> Me parece que fue Flako quien mencionó que se instalan 6 paquetes y se tiene todo funcionando. Voy a buscar cuales son esos paquetes, ya que zimbra no me aparece en la búsqueda por aptitude.
>
> Una vez mas les agradezco por sus respuestas.
>
> Saludos!
>
> Juan Manuel Acuña.

Añadiendo a lo anterior, un amigo me acaba de recomendar iRedMail ( http://iredmail.org/ ). Me comenta que lo probó y tuvo excelentes resultados en un equipo bastante limitado de recursos, aunque señala que es únicamente para equipos recién instalados, porque sobreescribe algunas configuraciones, y yo lo necesito instalar en un servidor en producción.  Alguien lo ha probado?

También, en la página de Zimbra veo con tristeza que no hay versión para Debian 6. Veré si hay manera de instalar ya sea la versión de Ubuntu o la de Debian 5. De igual manera les agradeceré si alguien conoce una guía / tutorial para lo anterior.

Como siempre les agradezco mucho su tiempo y sus respuestas.

Saludos!

Juan Manuel Acuña.