Re: instalar Debian 6.0.3 en Raid 1

Buenas Mario,

	No son de 2TB, los discos son uno de 160GB y otro de 200GB, ambos en buen estado.

¿Porqué es recomendable tener el boot fuera del raid? Yo pensaba que lo optimo es tener el boot dentro del raid para que cuando se actualice el sistema no haya que ir actualizando el disco que no está activo es decir, si solohay un /dev/md0 que contiene un /boot cuando se actualiza el kernel se actualiza solo en un unico punto, sin embargo lo pongo fuera pues tendría que manualmente actualizar la partición boot del disco que no está activo en el arranque. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias, Mario.

Un saludo,
	Andrés Durán