Re: (Solucionado) Re: Generar un módulo del kernel (fat)

El Sun, 04 Dec 2011 12:18:56 +0100, Javier Barroso escribió:

> 2011/11/28 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> ¿a correr?, ¿se nota mucho que es un kernel a medida??? Apostaría que
> no, pero como no lo he hecho últimamente ... no sé

Hum... no noto nada raro con el kernel "capado". Tengo los mismos
problemas que con el kernel que instala Debian :-)

> La única ventaja que se me ocurre es que haya un driver o alguna
> característica experimental que no venga activada por defecto (o el
> parchear el kernel con algún parche de por ahí)

Te aseguro que tengo cosas más interesantes que hacer que estar
compilando kernels "a go-go" además de ser una tarea que no me gusta nada
y que no se me da nada bien, reconozco que soy muy torpe compilando.

Tanta "compilada" viene dada porque hay algunos componentes de mi netbook
que no me funcionan desde el kernel 3.x: el wifi (y el bluetooth) y el
lector de tarjetas sD/MMC que saca mensajes muy raros (aunque el chisme
funciona bien).

Abrí sendos informes de fallo (uno para el wifi y otro para los mensajes
de error de las tarjetas). Lo del wifi lo he dejado apartado porque pinta
mal, estoy pensando en instalar el driver "wl" (el propietario) para ver
si mejora algo... y en el último informe que abrí para el lector de
tarjetas me preguntaron si con el último kernel seguía apareciendo el
error, así que me tocó volver a compilarlo para comprobarlo.

Vamos, que tener que estar compilando kernels capados no es por diversión
sino por necesidad >:-)

Camaleón