Re: porque una carpeta al copiarla ocupa el doble de su tamaño original?

El día 3 de diciembre de 2011 13:07, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Pues no se...
> Prueba el du -l que contabiliza los enlaces aunque ya hayan aparecido.
>
> Haz la prueba de usar tar empaquetando en un dir y desempaquetando en
> otro a ver si nos dice algo.
>
> S2

Camaleon: , los dos son reiserfs  /path/pepe  esta en un disco y
/pathDestino/pepe en otro.. también pasa en un disco externo usb con
ext3

fernando:  lo pruebo el lunes y te digo..

Saludos.