Re: OT adduser

El día 3 de diciembre de 2011 08:06, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Qué comando usas exactamente?

adduser usuario

> No me termina de quedar claro el origen del error.

 puede ser por que simplemente crea el usuario pero cuando se llega a
la instancia de clave y se introduce una para ser definida, da el
error expuesto anteriormente.

> Los usuario LDAP se deberían añadir usando su herramienta y los usuarios
> del sistema con "useradd" (o "adduser"), no debería haber interferencias
> ni colisiones entre ambos, ya que usan bases de datos distintas.

estoy de acuerdo y es por eso que consulto

> ¿No te estará mordiendo este bug?
>
> likewise-open prevents local passwords from being changed
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/likewise-open/+bug/302026

agradecido, vamos a revisar el link y ver el problema, les cuento como me fue.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Saludos Cordiales