Re: Software recomendado para puesto de secretaría

El día 1 de diciembre de 2011 23:10, Gonzalo L. Campos Medina
<gcamposm@gmail.com> escribió:

> --
> Estimado Angel, te doy la razón pero no hay que olvidar que no todos
> los usuario de la lista son analistas de sistemas, muchos son sólo
> usuarios de Debian.

Me parece que eso no tiene nada que ver con ser analistas o no, en
cualquier área debes tener claros cuales son los requerimientos y
datos para resolver un problema.

Saludos.

--
usuario linux  #274354