Re: Software recomendado para puesto de secretaría

--
Estimado Angel, te doy la razón pero no hay que olvidar que no todos
los usuario de la lista son analistas de sistemas, muchos son sólo

Saludos
--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org