Re: xdm o gdm, ldap RESUELTO

El 13/11/11 11:16, Camaleón escribió:

> (...)

> Parece un entorno muy personalizado, pero esto que buscas entiendo que lo
> debería proporcionar el propio spice que es el encargado de administrar
> las sesiones de las máquina virtuales. El gestor de sesiones lo veo muy
> limitado como para permitirte hacer desde ahí lo que buscas.
>
> La idea de crear un menú gráfico para permitir seleccionar al usuario el
> curso al que quiere acceder una vez que ha iniciado la sesión me parece
> más factible. Para GNOME tienes "zenity" como ya te han comentado y si
> quieres algo más potente puedes mirar "wxwidgets".

> [...]
Probare con zenity
Gracias

--
Any programming language is at its best before it is implemented and used.

Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,CSV
o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
SALUD.