Re: gnome-shell en testing

El Fri, 11 Nov 2011 18:13:24 +0100, Javier Silva escribió:

> Camaleón, si que funciona en VirtualBox, activando la aceleración 3D,
> cuanto lo probé en Suse y ahora con Wheezy, funcionaba. En el primer
> arranque no funciona, pero tras reiniciar la VM ya funciona.

Pues lo voy a volver a probar, a ver qué tal, porque sí tengo activada la
aceleración 3D pero al iniciarlo me dijo que "nanay".

> Lo he probado con el driver radeon que trae de serie el Wheezy, sin
> instalar el propietario (que por otro lado, no está en los repos
> normales).

¿El driver radeon? :-?

En la máquina virtual creo que me carga un driver de "pega-pega", vamos,
uno de virtualbox, pero no el radeon (también tengo una ATI y las guest-
additions instaladas), quizá sea por esto que no carga gnome-shell, voy a
investigarlo.

Camaleón