Re: gnome-shell en testing

El día 11 de noviembre de 2011 13:07, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues se llama gnome-shell:
>
> http://packages.debian.org/wheezy/gnome-shell
>
> Quizá tengas que actualizar antes la lista de paquetes ("apt-get update")
> pero en VB no te va a funcionar gnome-shell sino el modo "fallback" que
> es un GNOME2 descafeinado.

Camaleón, si que funciona en VirtualBox, activando la aceleración 3D,
cuanto lo probé en Suse y ahora con Wheezy, funcionaba. En el primer
arranque no funciona, pero tras reiniciar la VM ya funciona.

Lo he probado con el driver radeon que trae de serie el Wheezy, sin
instalar el propietario (que por otro lado, no está en los repos
normales).

Saludos,
Javier