Re: gnome-shell en testing

El 08/11/11 20:24, Javier Silva escribió:
> Hola lista,
> aquí una noticia que gustará a unos más que a otros...
>
> gnome-shell ya está en testing
>
> A mí me gusta el nuevo interfaz y a vosotros que os parece.
>
> ---
> Un saludo a todos.
> Javier Silva

He intentado probarlo instalándome una maquina virtual partiendo de la
instalación de netinstall de testing, y no encuentro el gnome-shell por
ningún lado
# apt-cache search gnome |grep shell
hotssh - graphical interface to secure shell
zenity - Display graphical dialog boxes from shell scripts

¿como se llama?

--
Cierre la boca y comience abrir la bolsa.

Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,CSV
o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
SALUD.