Re: gnome-shell en testing

Disculpas, creo que no escribi a la lista sino a la ultima persona que escribio a ella por lo que parece ser, descuido de mi parte, disculpas por eso. Por cierto, conversando en el IRC me indicaron que si es posible abrir mas de una ventana en Unity, por lo que es algo bueno saber que no esta tan centralizado como creia que era, lo cual es bueno.

saludos

El 10 de noviembre de 2011 04:56, Javier Barroso <javibarroso@gmail.com> escribió:
Añado a la lista ... (esta vez a la española) (José por favor no
respondas al otro que es la lista inglesa)

2011/11/10 Jose Diaz <jantdaz@gmail.com>:
> Saludos, muy buenas noches
>
> Referente al hilo, sobre Unity y Gnome3 veo que al abrir una ventana ej:
> /home/miusuario y moverme a otra ruta, algo de rutina, ej: ir a una ruta,
> copiar un archivo e ir a otra ruta a colocarlo, etc. Veo que no es posible
> abrir otra ventana en paralela sino que todo aplicado desde la misma y unica
> ventana que se permite tener abierta. A lo cual pregunto, como podria abrir
> otra? ya que creo que si debe ser posible pero cambiando alguna
> configuracion y de hacer esto, no se estaria cambiando cosas que lleven casi
> [...]
Puedes usar pestañas en el nautilus, y así te será más cómodo copiar ficheros

Un saludo
PD: El comentario de José continua por aquí debajo, pero no lo borro
por si alguien quiere responderle