[SOLUCIONADO...] Problemas instalación Debian Testing amd64 con ATI Radeon HD 6450

Gracias a todos por la ayuda.

Bueno, al final decidí recurrir a... ¡el comodín de la garantía! Sí...
eran 7 días de prueba, así que lo dejé de fábrica y lo devolví
amablemente a la tienda, sin problema. Al final hasta Unity 2D dio
fallos... y como que mi hermano perdió la paciencia.

En otro hilo expongo el problema que me surge a raíz de esto y otro
"sub-problema" distinto... pero ahora no que estoy trabajando y
necesito hacer un lspci y ver un log...

Un saludo.