Arrancar debian en disco maestro

Saludos, tengo dos discos duros, en el disco maestro esta debian 6.0 y en el segundo disco,el disco esclavo, esta instalado windows xp(una version mejorada en su entorno de escritorio, windows durian creo que se llama..) al intentar comprobar el correcto arranque desde el grub de debian, y seleccionar windows, obtengo este mensaje.

"Windows NT ha encontrado solo 512kb de memoria baja. Se  requieren 512Kb de memoria baja para ejecutar Windows NT. Puede ser necesario actualizar el equipo o ejecutar un programa de configuracion suministrado por el fabricante.
"

Alguna sugerencia que pueda implementar desde debian para habilitar el arranque de este S.O. en el segundo disco duro.Y dejar que debian sea el S.O en el disco maestro. Sospecho que M$ me quiere forzar a instalar Windows como disco maestro. Gracias.