Re: De Stable a Testing

El Wed, 12 Oct 2011 17:59:00 -0500, Juan Carlos Villegas Botero escribió:

> El 12/10/11 04:09, Camaleón escribió:

(...)

> mmm, sí, algo así... pero no es porque no quiera aprender, de hecho mis
> deseos de aprender son los que me tienen hoy en Debian, después de haber
> pasado por Windows, Fedora, Ubuntu y Linux Mint.

En Debian estable... pero tú querías testing :-)

> El problema es que ahora mismo no tengo mucho tiempo disponible para
> buscar tutoriales y esas cosas, pero me conozco y seguramente tarde o
> temprano terminaré cayendo de nuevo en la tentación e intentándolo de
> nuevo, espero que esa idea me llegue en un momento con más tiempo
> disponible.

Entonces mejor que te quedes en estable porque en testing es bastante
habitual encontrarte con todo tipo de errores (no graves pero sí de los
molestos) y eso es cierto que requiere tiempo para leer y buscar o
informar del fallo.

> Igual al saber lo de la tarjeta gráfica ya lo tendré en cuenta en un
> futuro.  Mi tarjeta es una Ati Radeon HD 4200 que a propósito no he
> instalado en esta nueva formateada... ahora mismo me pongo en esas.

Si tienes una ATI podrás usar el driver libre (radeon) y seguramente
también el propietario (fglxr). Antes de actualizar a la versión de
pruebas (esto lo digo por lo que comentaste antes), tienes que saber qué
driver usabas porque si estabas con el propietario es normal que dejara
de funcionar al cambiar de kernel, tienes que volver a compilarlo.

Camaleón