Re: De Stable a Testing

El 12/10/11 04:09, Camaleón escribió:
El Tue, 11 Oct 2011 22:39:00 -0500, Juan Carlos Villegas Botero escribió:

Bueno, les cuento que hice lo que alguno me recomendó... cambiar las
fuentes y hacer safe-upgrade y después full-upgrade... todo parecía bien
hasta que reinicié y no tenía entorno gráfico.

Seguramente por el driver de la gráfica. ¿Cuál era el que tenías
instalado en stable?

Ahí me acordé que Linux Mint (en mi opinión la distribución de Linux más
amigable que existe) tiene una versión basada en Debian Testing, así que
la descargué y la instalé.  Como siempre la instalación fue todo un
éxito, pero al intentar poner música me sacó un error, y no le había
tocado nada al sistema, mejor dicho se instaló defectuoso.

¿?

Pero gente, que esos son pequeñeces, reinstalar un sistema completo
porque no inicia el entorno gráfico o porque el reproductor de audio saca
un error es una auténtica barbaridad :-)

Finalmente decidí dejar de hacer eso y volver al siempre perfecto Debian
Stable, sí, el mismo que tenía antes de empezar.

O sea, que estás como antes y encima no has aprendido nada :-P

Saludos,

mmm, sí, algo así... pero no es porque no quiera aprender, de hecho mis deseos de aprender son los que me tienen hoy en Debian, después de haber pasado por Windows, Fedora, Ubuntu y Linux Mint.

El problema es que ahora mismo no tengo mucho tiempo disponible para buscar tutoriales y esas cosas, pero me conozco y seguramente tarde o temprano terminaré cayendo de nuevo en la tentación e intentándolo de nuevo, espero que esa idea me llegue en un momento con más tiempo disponible.

Igual al saber lo de la tarjeta gráfica ya lo tendré en cuenta en un futuro. Mi tarjeta es una Ati Radeon HD 4200 que a propósito no he instalado en esta nueva formateada... ahora mismo me pongo en esas.

--
Juan Carlos Villegas Botero
www.PapayaMedia.com