Re: Problemas en Debian

Slackware es la una distro que realmente se preocupara de eliminar todo bug de su sistema operativo y por eso se lleva el tiempo que necesite para actualizar, no como debian que tiene fecha limite para actualizar si o si, aunque luego deban reparar sus fallos, ni hablar de ubuntu y deribados de debian, yo la uso por comodidad, para mis familiares, pero tengu un dual boot en el que uso slackware para evitar fallos molestos.

[:]