Re: Reinstalación de Linux (casi Perfecto, por ahora)

El Thu, 06 Oct 2011 14:23:40 -0800, alexander villalba escribió:

A ver cuando te animas y dejas de enviar los correos en formato html que
se leen muy mal.

> El 6 de octubre de 2011 06:58, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Escribo al final porque reconozco que se hace difícil seguir, así como
> vamos, la conversación que estamos teniendo.

Si escribes todo el montón de texto abajo, entonces se pierden las
referencias y la conversación se convierte en un monólogo por tu parte.

Se trata de que respondas a cada cosa debajo de su párrafo
correspondiente, no sé qué puedes ver de complicado en eso.

> Pues por lo que vi en ese link que me mostraste SI ES UN KERNEL OOPS,
> por tanto se trata de un problema grave.

Hombre, pues claro ;-)

> Tal como dice link se pierden recursos. Entre esos recursos que pierdo
> esta el modulo o parte del modulo que me monta las unidades extraibles,
> el modulo para apagar y suspender el computador (como te dije eso no
> funciona) y no puedo acceder a la consola via CTRL+ALT+Fx. Al intentar
> suspender otra vez, en lugar de suspender, pierdo la conexión de red.

(...)

Alexander, ya sabemos que tienes problemas cuando se produce el kernel
oops, _es normal_ que el sistema se vuelva inestable. Lo que tienes que
probar es a desmontar el disco USB como te he comentado.

¿Lo has hecho ya?

> Así que ¿a qué viene eso de "es normal"?

*Es normal* que el sistema se quede inestable tras sufir un kernel oops.
Lo que *no es normal* es que se genere ese kernel oops y te estoy
diciendo lo que puedes probar para evitarlo.

Y te vuelvo a repetir ¿lo has probado?

> ¡y solo tu respondes!.

¿? Si quieres dejo de hacerlo...

> Una falla del kernel que pueda llevar a la detención del sistema
> siempre es grave. ¿Debo explicarme? supon que el sistema estuviese
> manejando una línea aérea.

Claro, un kernel oops es serio.

> Estos errores los reporta automaticamente mi computadora a
> www.kerneloops.org.

Lo puedes desactivar para que no lo haga, es opcional.

> Página que por cierto no he podido visualizar.

Quizá también se vio afectada por el ataque reciente que sufrieron.

> Absurdo que me digas que es normal.

Lo que yo te he dicho es que es normal que el sistema se vuelva inestable
tras sufrir un kernel oops. No creo que sea complicado de entender, pero
igualmente si necesitas alguna explicación adicional, lo dices.

Camaleón