Re: GRUB sin el comando "kernel".

El Tue, 04 Oct 2011 17:36:35 +0200, Ramses II escribió:

(...)

> A mi no me importaría instalarle el otro GRUB, lo que quiero es
> conseguir que arranque. ¿Algún LiveCD que sepas que trae el otro?
>
> Yo, de momento, lo que quiero es que arranque...

¡No te rindas! :-P

Pruébate algo de esto:

How to use Grub2 to boot Linux manually
http://www.justlinux.com/forum/showthread.php?t=152790

(lo siento, tengo que tirar de chuletas... es que de verdad no sé cómo va
el GRUB2, todavía tengo grabados en la mente los comandos de la versión
anterior y no he tenido que "pelearme" aún con el nuevo para hacer estas
cosas, así que estoy pez)

Camaleón