Re: Scripts para borrar contenido

El día 3 de octubre de 2011 17:03, Marc Olive
<marc.olive@blauadvisors.com> escribió:

> find -name '*.jpg' -or -name '*.mp3' | while read ar
> do
>    rm -f "$ar"
> done

> --
>
> Marc Olivé
> Blau Advisors
>
> www.blauadvisors.com

Qué fué de aquel bonito find....
(Que borra en toda la estructura de subdirectorios...)

find /home/loquesea -name "*jpg" -exec echo {} \;

(Donde pone echo poner rm una vez que se ve que es lo que se quiere borrar.)

Como ejercicio, usar xargs (solo poner find xargs en google te da la respuesta.)

find /home/peter -name *~ |xargs rm

Saludos.