Re: seahorse usa el 100% del CPU

El Sun, 02 Oct 2011 14:20:00 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

(...)

> Y el parche de las 200 líneas si le puede servir ya que evita
> precisamente que algún app salvo que sea forzosamente necesario se tome
> el 100% de la cpu.

Verás, es que eso es imposible.

Si existiera tal código sería el santo grial de la informática (es decir,
conseguir que una aplicación no se desboque y evitar que empiece a
consumir ciclos de CPU o RAM), vamos, acabarías con el 99,999% de los
problemas que han tenido siempre los lenguajes de programación de un
plumazo.

Pues va a ser que no.

Lo que dice la página que has enviado antes es que esa "alternativa al
parche" (que no es el parche famoso de por sí) evita que una aplicación
en estado "normal", es decir, ejecutada desde una terminal que tengas
abierta (no "desbocada", como sería el caso del Seahorse) no ocupe todo
los ciclos de una CPU sino que se balanceé la carga (en el caso de un
micro con varios núcleos) mejorando así el rendimiento del sistema, nada
más.

Y por cierto, en wheezy creo que ya han aplicado ese parche de los
"cgroups" y como podrás comprobar por ti mismo, las aplicaciones se
quedan "pilladas" igual.

Camaleón