Re: Desde ayer iceweasel 7 en Debian Sid (Era Re: [OT] Firefox 7 listo para actualizar/descargar)

2011/10/1 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> Para eso está el archivo ;-)
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/09/msg01420.html
>
> ***
> Para mi gusto, la 7 tendría que estar ya en "unstable", dentro de unos
> días en wheezy y en backports cuanto antes.
> ***
Pensé en que lo que decías en un correo anterior era que ya estaba en
sid, que no es lo mismo que tu opinión acerca de qué debe estar :-)

Esa parte del hilo sí que la había leido, pero no se corresponde con
mi comentario de entrada en sid

Un saludo