Re: Mensaje de error RT2500pci

El Mon, 05 Sep 2011 21:01:56 +0200, BasaBuru escribió:

> Tu te crees que sabe que es BTS????

Si no lo sabe y tiene interés, lo más lógico es que pregunte ¿no?

> Y tiene un mensaje de error habrá que ver por que.

Pues para eso está el BTS.

> Yo ya le he dicho donde puede estar el problema. NO le digas a un
> newbie que reporte un bug, cuando ni tu tienes claro que lo sea.

Oye niño, ya vale de decir tonterías :-/

En primer lugar, yo digo lo que creo que tengo que decir a quien crea que
deba decirlo cuando crea que deba decirlo, faltaría más.

Y en segundo lugar, ¿tú qué narices sabes o dejas de saber lo que tengo
claro o dejo de tener? ¿qué pasa, tienes otro mal día?

> Venga camaleón no me vaciles, el wiki es un entorno colaborativo y no es
> un sistema de información actualizado. O si?

Es lo que hay, si no te gusta la actualizas... de momento a mí no me ha
fallado.

> Podías haber mirado las fuentes del kernel para ver lo que yo te he
> dicho. rt30xx el más moderno. Que además no sirve para esta tarjeta su
> driver es el rt2500pci osea el que tiene cargado.

Voy a dejarte estar porque creo que tu salida de tono se debe a otras
cosas que no vienen al caso pero me parece que tu comportamiento no es
adecuado. Y lo voy a dejar ahí.

> Pues no, simplemente que te lo estas montando mal en este caso y que te
> digo que no lies mas a este newbie. Sin más.
>
> Te digo lo que yo veo ;-)

Pues ponte las gafas majo, porque me parece que no ves ni torta.

Camaleón