Re: ¿Los eeepc son un buen sustituto del ordenador domestico?

Es para ofimatica, de ahi lo de openoffice, y uso basico de internet por navegacion, email y poco mas. Me parece que para algo asi incluso un ordenador basico actual tiene mucha potencia que no se va a usar.

Y como los portatiles tienden a ser bastante caros, por eso habia pensado en los eeepc. Para algo asi, efectivamente no se si los eeepc actuales tienen un teclado y/o pantalla que sean pequeños, porque el uso que se va a dar es diario.

Tambien habia pensado en mirar en ebay, que yo creo que con un pentium II normalito, iria bien. Pero claro, el problema es que al necesitarse el uso diario, como se averie... a ver de donde sacan repuestos, porque igual en la tienda te dicen que para ordenadores asi sea en plan "usar, y si se averia... a la basura".