Re: ¿Los eeepc son un buen sustituto del ordenador domestico?

Si, ya he visto que las prestaciones de hardware son mucho mas bajas que las de un ordenador de sobremesa, pero creo que para trabajo del tipo de oficina puede que no haga falta tanta potencia.

Leyendo sobre lo de las baterias, igual lo mejor es no usarlas y usar siempre el cable de alimentacion. Al ser una oficina, logicamente vas a tener siempre enchufes cerca.

Por lo que veo en internet hay modelos que incorporan la unidad CD/DVD, o cual ya quita el potencial "problema" de instalar debian, y tambien el tema de los backups.

Creo que hara un año o dos que los mire de casualidad, con la idea de saber como iria el tema de instalar debian en uno de ellos. Pero no se como ha evolucionado actualmente el tema.