Re: [OT] Crear AP y auditarla con una sola tarjeta wifi. Es posible?

El día 29 de agosto de 2011 18:30, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pero ¿qué es lo que has probado exactamente y por qué dices que no
> funciona del todo bien? ¿Te aparecía algún error, algo en concreto que te
> haya llevado a pensar que lo que falla es el driver y no la configuración
> de la aplicación o alguna otra cosa? :-?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Voy a dejarme de Backtrack y Wifiway y me pondré a probar desde Debian
directamente mejor. Ya por lo pronto me enteré que con airbase-ng se
crea el ap y así no me hace falta nada gerix ni usar Backtrack. Lo de
que no funciona del todo bien, voy viendo que es por mi culpa por no
saber lo que ando haciendo. Me tomaré mi tiempo, y en caso de dudas
prometo que serán concretas.

Gracias por tu tiempo.