Control de colores con driver libre de ATI (Era: Re: Hola)

Hola,
2011/8/26 Jorge Merino S. <jorge.merinoo@gmail.com>:
> Hola, ¿qué tal'. Soy Jorge Merino y tengo una pregunta respecto al video.
>
> Resulta que siempre me había mantenido en la versión estable de Debian con
> kernel 2.6.32-5-686
> ,actualmente Squeeze, y no había tenido nunca un problema o algo parecido
> con los drivers de video de una Ati HD4200, instalaba todo impecable según
> la Wiki de Debian y perfecto.
>
> Resulta que hace unos días quise pasar a Debian Testing, "Whezzy" con kernel
> 3, como sabía que este kernel trae integrado el núcleo fgrlx y no era
> [...]
Yo no te puedo ayudar, nunca he tenido que cambiar los colores en mi monitor ...

Pero igual al cambiarle el asunto a tu correo alguien se interesa por
el tema, seguro que con el asunto "hola" hay gente que ni abre el
correo [1] .

Un saludo
[1] http://wiki.debian.org/es/NormasLista#normas